Campus UCC recibió reconocimiento por trayectoria formativa

Santa Marta Institucional
04/03/2024

La Directora indicó que este ha sido el reconocimiento más importante que ha recibido la universidad.

​En el marco de la visita de representantes de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles de Colombia – FENARES, el Campus Santa Marta recibió un reconocimiento especial gracias a la trayectoria formativa y al importante aporte en la ciudad y la región.

La actividad, que se llevó a cabo el pasado viernes, 1 de marzo, contó con la presencia de Daniel Hernando Herrera, presidente de FENARES Nodo Caribe, quien en compañía de Jorge Mario Manjarrés, representante estudiantil del Campus Santa Marta y secretario del Nodo, hicieron entrega de este reconocimiento a la directora del Campus, señora Adriana Santarelli Francio.

Durante la entrega, la Directora indicó que este ha sido el reconocimiento más importante que ha recibido la universidad ya que viene de estudiantes y representantes que velan y trabajan por el bienestar de la comunidad estudiantil, por lo que se convierte en una exaltación que llena de alegría el campus.

Por su parte, el Presidente de FENARES, indicó que la UCC Campus Santa Marta se destaca por la excelencia académica y pulcritud al momento de cumplir su objetivo misional, sujetándose a las normas y principios, lo que la hace merecedora de este reconocimiento.

Por otra parte, el representante de estudiantes del Campus Santa Marta, señor Jorge Mario Manjarrés, quien es egresado del programa de Derecho y que actualmente estudia Psicología, entregó un reconocimiento especial al departamento de Bienestar, por contribuir a la formación integral y calidad de vida de los estudiantes.

El encuentro de Fenares, reunió a representantes de diferentes instituciones de educación superior del Nodo, permitiendo disertar sobre diferentes temas relacionados con el bienestar, financiación y otros temas relacionados con las universidades.

Recibimos con alegría estos importantes reconocimientos, o que nos invita a seguir apostándole a la educación de calidad en la cuidad y la región.