Candidatos a las Elecciones 2023 -2025

Bucaramanga Proceso Electoral
02/10/2023

Proceso electoral de representantes de estudiantes y profesores ante los consejos académicos y los consejos de programa o facultad en la Universidad Cooperativa de Colombia.

​​​​​​Conoce aquí los nombres de los Candidatos a representar tu facultad en las instancias de gobierno de nuestra seccional.​
Candidatos Consejo Academico y de Facultades seccional Bucaramanga.xlsx

VOTACION 2 FIN.jpg

La elecciones estudiantiles y profesorales son de vital importancia para tener voz y voto en las instancias que toman las decisiones importante y vitales para la seccional.
Participa con tu voto, conoce tus candidatos y que tu voz se escuche.
Recuerda que las votaciones a partir de las 8:00 horas  del 23 de octubre y hasta las 14:00 horas del 25 de octubre.