Celebramos al Profe Inspirador 2023 en el Campus Cali.

Cali Docentes que orientan, maestros que inspiran.
20/06/2023

​En el marco del Día del Profesor y de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, con un emotivo evento, el Campus Cali reunió a decanos, jefes de programa de sus diferentes facultades y profesores para celebrar y reconocer su destacada labor. El "Profe Inspirador 2023" fue una ocasión especial para honrar a aquellos profesores que han dejado una huella significativa en la formación de los estudiantes.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo desde Época Restaurante, ubicado al oeste de la ciudad, se entregaron 55 reconocimientos en las categorías de Excelencia al Desarrollo de Acciones Orientadas al Cumplimiento de los ODS, Aporte al Desarrollo de Habilidades para la Vida, Gestión de Recursos Externos para las Funciones Misionales, Compromiso con el Mejoramiento Continuo de los Programas, Compromiso con los Procesos Logísticos y de Integración, Lideres Rizoma, Distinción Especial en la Inmersión a Canadá 2023, Excelencia Académica, Excelencia a la Gestión Social y Solidaria; y Excelencia a la Gestión Investigativa. Estos premios destacan el compromiso y la dedicación de nuestros profesores en diferentes áreas del conocimiento.

Asimismo, la celebración tuvo como temática principal los 60´s y 70´s, lo que les permitió a los asistentes disfrutar de la música, el baile y la oportunidad de tomar diferentes registros fotográficos para revivir sus épocas.

De esta manera y de parte de nuestra institución, queremos felicitar a todos nuestros profesores por su incansable trabajo, su entrega y su dedicación. Son verdaderos inspiradores que guían y motivan a los estudiantes en sus procesos de formación. Su compromiso con la educación y pasión por enseñar son ejemplo a seguir para toda la comunidad UCC Cali.

En la Universidad Cooperativa de Colombia valoramos y reconocemos el papel fundamental de nuestros profesores en la construcción de un mejor futuro. Su labor diaria impacta positivamente en la formación integral de nuestros estudiantes y en el desarrollo de nuestra sociedad.

¡Felicitaciones a todos nuestros docentes por sus logros y por su compromiso con la excelencia académica!​