El orgullo de ser profesional y especialista UCC Cali sobresalió durante las ceremonias de grados.

Cali Felicitaciones a nuestros nuevos profesionales y especialistas UCC Cali
28/11/2022

Campus Cali los felicita por haber culminado esta etapa y les desea éxitos en la nueva que inician como profesionales y especialistas

​Desde el imponente Auditorio Principal del Campus Cali, se llevaron a cabo dos ceremonias de grados públicos, de 97 graduandos, quienes recibieron sus títulos de profesionales y especialistas, durante las jornadas de la mañana y tarde del viernes 25 de noviembre.

Por ello, gracias a la disposición de los directivos, decanos y profesores de la institución, hicieron posible que los estudiantes celebraran juntos a sus familiares, amigos y compañeros, su ceremonia de graduación de manera presencial y a su vez, fuese transmitido en directo por el canal de Youtube de la Universidad.

La jornada de la mañana inició celebrando los grados del programa Administración de Empresas, entregando 8 títulos. Seguidamente el de Contaduría Pública, entregando 21 títulos. Posteriormente Ingeniería Industrial, entregando 5 títulos y finalizó con la Especialización de Gerencia de Servicios de Salud, entregando 11 títulos. 

Consecutivamente, en el transcurso de la tarde, se comenzó con el programa de Derecho, haciendo entrega de 33 diplomas y en un segundo momento, obtuvieron el título profesional 19 graduados del programa de Psicología.

Finalmente, para ellos, este día fue muy especial para celebrar con gran emoción y orgullo, un logro que con tanto esfuerzo, dedicación y responsabilidad alcanzaron.

De esta forma, la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Cali continuará trabajando por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y la innovación social.

¡Felicitaciones!​

Últimas noticias