Cese de labores en Campus Cali por período de la Semana Mayor 2023.

Cali En la Semana Santa se conmemoran los grandes acontecimientos de nuestra redención: la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo
21/03/2023

Receso de actividades académicas y administrativas durante la Semana Santa, el cual inicia a partir del domingo 02 de abril y finaliza el domingo 9 de abril de 2023.

Para su conocimiento y fines pertinentes, se informa que la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali tendrá un receso de actividades académicas y administrativas durante la semana mayor, el cual inicia a partir del domingo 02 de abril y finaliza el domingo 09 de abril de 2023.

​​​​​​​​Dado lo anterior, el área de correspondencia del Campus Cali, se permite informar los siguientes horarios de atención en aras de garantizar una oportuna prestación del servicio:

ActividadFecha y Hora de CierreObservaciones

Recepción de facturas físicas, documentos equivalentes y/o

cuentas de cobro.

Viernes 24 de marzo hasta las

4:00 p.m.

Deberá ser radicado en el Centro de Administración Documental – CAD, con los documentos requeridos.

Recepción de facturas electrónicas.

Viernes 31 de marzo hasta las 4:00 p.m.

Deberá ser radicada en el correo de correspondencia.cal@ucc.edu.co , con los documentos requeridos.

Las cuentas de correo electrónico serán deshabilitadas

a partir de esta fecha y hora.

Cargue y despacho de comunicaciones oficiales y paquetería por el Gestor de

Contenidos.

Viernes 31 de marzo hasta las 4:00 p.m.

Recepción de mercancías y/o objetos postales, cartas y circulares, y demás gestiones administrativas para despacho a externos.

Recibo y ​Radicación de correspondencia externa en medio físico y/o digital.

Viernes 31 de marzo hasta las 12:00 p.m.

Correspondencia, asuntos judiciales y demás documentos que ingresan para trámite a la Universidad por el Centro de Administración Documental CAD. Las cuentas de correo electrónico serán deshabilitadas a

partir de esta fecha y hora.

Por esta razón, se retoman actividades en su horario habitual el lunes 10 de abril de 2023.

Ver circular completa en este enlace.

Les deseamos una feliz Semana Santa.