​Cine, conflicto y paz en la III Semana universitaria de reflexiones por la paz

Bogotá Institucional
28/04/2017

El próximo martes 2 de mayo inicia la III Semana universitaria de reflexiones por la paz enfocada en los desafíos de la implementación del Acuerdo Final, que fue firmado el 26 de septiembre del año pasado en Cartagena.

​La III Semana Universitaria por la Paz se propone actualizar la información y las reflexiones sobre esta nueva etapa, especialmente, con el inicio de la ejecución de los acuerdos y los desafíos del proceso de negociación con el ELN.

La Universidad Cooperativa de Colombia, por medio de la actividad académica, busca crear espacios para que los estudiantes socialicen y reflexionen sobre el estado actual de los procesos de implementación del acuerdo de paz entre el estado colombiano y las FARC. Asimismo, el comienzo de las negociaciones de paz con el ELN.

De allí que el día de la inauguración, a las 6:00 pm, se proyectará en el Paraninfo el documental "Los abrazos del río" y contaremos con la presencia de Manuel Ruiz Montealegre, director de cine y productor del documental, quien será el encargado de presentar la película y recibir las apreciaciones del público de la misma.

No te quedes sin asistir a este gran lanzamiento de la III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz.​