Clase Espejo Internacional abre fronteras al conocimiento desde Contaduría Pública en Ibagué

Ibagué - Espinal Contaduría Pública
18/04/2024

​La internacionalización del currículo es un compromiso de la comunidad académica de las instituciones, es así como desde el campus Ibagué de la Universidad Cooperativa de Colombia, el programa de Contaduría Pública – Acreditado de Alta Calidad, desarrollará la Clase Espejo Internacional "Abriendo fronteras al conocimiento", en la que participarán diez Universidades de cinco países latinoamericanos.

​​Los cursos que se direccionarán bajo esta estrategia de internacionalización son:

Cursos                                                              Fechas de encuentros sincrónicos

• Teorías de la contabilidad                      Lun 06 de mayo 6:00 a 8:30 a. m. y Vie 10 de 8:00 a 10:00 p. m.

• Escuelas de pensamiento contable       Jue 09 de mayo 6:00 a 8:00 p. m.

• Contabilidad ambiental                         Mie 08 de mayo 6:00 a 8:00 p. m. y Jue de 8:00 a 10:00 p. m.

Por otro lado, once directivos de nueve universidades participantes de México, Costa Rica, Bolivia, Perú, y Colombia harán su intervención en el encuentro final de clase espejo, que se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo de 2024 en el horario de 6:00 a 7:00 a. m.

Los estudiantes realizarán su participación con las investigaciones realizadas desde las 7:00 am y hasta las 11:00 a. m. con transmisión que se hará por YouTube @uccibaguespinal en vivo.

En la clase espejo internacional, los estudiantes del programa de Contaduría Pública – Acreditado de Alta Calidad del campus Ibagué, estarán de manera presencial con estudiantes, profesores y directivos de las Universidades Tecnológica de Costa Rica, Universidad de Costa Rica y la UNIMINUTO sede Ibagué.

Universidades participantes:

No.

Nombre UniversidadSedePaís
1Universidad Mayor de San AndrésLa PazBolivia
2VeracruzanaCoatzacoalcosMexico
3Universidad FidélitasSan José Costa Rica
4Universidad de Costa RicaSan JoséCosta Rica
5Universidad Tecnológica de Costa RicaSan JoséCosta Rica
6Universidad Autónoma del PerúLimaPerú
7Universidad Francisco de Paula SantanderOcañaColombia
8Universidad UniminutoIbagué-LéridaColombia
9Cooperativa de ColombiaPereiraColombia