Comunidad Rizoma inicia planeación de actividades

Santa Marta Academia
08/02/2024

 

Este espacio permite la consolidación de comunidades presenciales y virtuales.

​Con el objetivo de construir el plan de acción de Rizoma y contribuir al fortalecimiento de una academia integrada y en red para el mejoramiento continuo de la gestión académica, se reunieron profesores de los diferentes programas el Campus.

De acuerdo con la Coordinadora de Innovación educativa, este fue un espacio para socializar el plan de trabajo 2024 el cual es fundamental para efectividad de cualquier iniciativa educativa. Al encuentro asistieron los integrantes de los diferentes núcleos: explora, sorprende, innova y comunica que contribuyen a la consolidación del modelo educativo desde los profesores hasta la comunidad estudiantil.

“Este espacio permite la consolidación de comunidades presenciales y virtuales, de aprendizaje y práctica para la gestión académica o trabajo colaborativo de carácter multicampus”, aseguró.

Se espera que, a lo largo del año, este comité siga trabajando en pro del plan de acción del Campus, es decir, una cultura de aprendizaje en red, excelencia educativa y mejoramiento continuo que permita alcanzar los objetivos propuestos por la casa de estudios.

Últimas noticias