Con éxito se realizó el “After Office para Egresados 2024-01”.

Cali Egresados y estudiantes.
24/04/2024

Dentro de los asistentes estuvieron egresados y estudiantes de Psicología, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

​​En el marco del 3er Festival Solidario y Sostenible se llevó a cabo el “After Office para Egresados UCC 2024-01", en esta ocasión fueron invitados estudiantes de últimos semestres, quienes compartieron un emotivo momento con la comunidad Alumni, con el fin de propiciar un espacio de conocimiento en el contexto profesional.

​Esta actividad fue organizada por las Oficinas de Egresados y Bienestar Universitario, que tuvo lugar en las instalaciones del Campus Cali. A su vez, se contó con la participación del egresado David Ricardo Guzmán, quien se vinculó a la red de conocimientos Alumni y a la Red Enlace, y de manera altruista, brindó de su valioso tiempo y conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional, una conferencia sobre “El Poder Transformador de la Comunicación".

Guzmán es profesional en Psicología, con más de 10 años de experiencia liderando procesos de formación y constituyendo equipos en áreas comerciales, sociales y culturales.

Cabe recordar que las Oficinas de Egresados y de Bienestar seguirán con esta dinámica de “After Office" para propiciar espacios de reencuentro, esparcimiento y, sobre todo, de mucho conocimiento para egresados y estudiantes.​​