Con una programación especial, la UCC Cali da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de pregrado.

Cali Es el comienzo de vivir una nueva experiencia UCC Cali en la educación superior.
25/07/2023

UCC Cali da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de pregrado.

​​​​A todas y todos los nuevos integrantes de la familia UCC Cali les damos un fuerte abrazo lleno de emoción y alegría.

Es momento de escribir juntos una historia de éxito y aprendizaje inolvidable en su formación profesional.

El campus universitario les ofrece un ambiente inclusivo y acogedor, donde cada uno de ustedes es importante y único. Asimismo, está nutrido de energía y diversión.

Les espera un mundo de amistades y experiencias increíbles. Prepárense para crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

Nuestro compromiso es acompañarlos en cada paso de su formación, impulsándolos a alcanzar sus metas a nivel personal y profesional.

Estamos emocionados de tenerlos con nosotros, bienvenidos a la UCC Cali.​