Concejo de Cali condecoró a la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali en sus 65 años.

Cali UCC Cali inspirado por el ADN solidario en sus 65 años.
24/03/2023

Concejo de Cali de Cali condecora a aquellas instituciones y personas que, por su trayectoria, trabajo social, empresarial y de servicio, merecen ser destacados por el aporte al desarrollo de la ciudad o región.

Como expresión de respaldo a ser mejores cada día, de ser aprendices de la vida, a trabajar por un futuro sostenible, empático y consciente de su entorno, este 24 de marzo, el Concejo Distrital de Santiago de Cali, Valle del Cauca, hizo un merecido reconocimiento público condecorando con la “Medalla Santiago de Cali, en el Grado Cruz de Oro" a la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Cali por sus 65 años de trayectoria en la educación superior y aporte al desarrollo social de la ciudad y la región.

​​​​​​​​​La exaltación se llevo a cabo desde el Hemiciclo Concejo Distrital de Cali – Centro Administrativo CAM, escenario donde el Director Juan Carlos Flórez Buriticá recibió la condecoración en nombre de la institución y a su vez, estuvo en compañía de los subdirectores académicos, decanos y personal administrativo, quienes se mostraron emocionados por este logro que permitirá desarrollar nuevas ideas y habilidades en ​​​pro de la excelencia académica y social.

El acto fue presidido por la Mesa Directiva del Concejo, de la que hacen parte: Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, presidente. Richard Rivera Campo, primer vicepresidente. Carlos Hernando Pinilla Melo, segundo vicepresidente y Hebert Lobaton Currea, secretario general. En esta ocasión, el concejo aprobó a la Concejal Alexandra Hernández Cedeño hacer entrega de la condecoración y pergamino especial a la universidad.

Por consiguiente, la condecoración en su Resolución N°200.2.2-114-2023 expresa que: "Artículo Primero: Por medio de la cual se otorga Medalla Santiago de Cali, en Grado Cruz de Oro, a la Universidad Cooperativa de Colombia, en sus 65 años de existencia".

De esta manera, el suceso administrativo finalizó destacando que, el trabajo del campus ha ayudado a generar progreso y desarrollo social a favor de la comunidad.

¡Felicitaciones UCC Cali por su importante logro en la educación superior!​