Concejo de la ciudad impuso condecoración a Directora de Campus

Santa Marta Institucional
01/08/2022

El evento de condecoración se llevó a cabo el pasado 29 de julio en la Quinta de San Pedro.

El Honorable Concejo Distrital de Santa Marta, escogió dentro de las personalidades merecedoras para exaltar sus logros a través de la condecoración "Gran Cruz de Bastidas" del año 2022 a la señora Adriana Santarelli Franco, directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta.

El evento de condecoración se llevó a cabo el pasado 29 de julio en la Quinta de San Pedro, donde además se condecoró a 16 personalidades y 4 empresas de la ciudad que se destacaron por su aporte social, entrega y trabajo en beneficio de la ciudad de Santa Marta.

Este reconocimiento a la labor de nuestra Directora, se hace con ocasión al aniversario 497 de la ciudad. Así mismo, al evento asistió la alcaldesa distrital Virna Lizi Johnson Salcedo, los miembros del Concejo Distrital de Santa Marta, los homenajeados con sus familiares e invitados especiales.

De acuerdo con la entidad gubernamental, este reconocimiento se hace a nuestra directora, por su destacada labor en la ciudad y por su compromiso con la ciudad a través de la dirección de la Universidad Cooperativa de Colombia, logrando la diversificación de la oferta de programas académicos para llegar a un mayor número de aspirantes a la educación superior. Por el esfuerzo con que se ha forjado y por las contribuciones al progreso de Santa Marta, recibió la medalla 'Gran Cruz de Bastidas' por su contribución a la educación y el desarrollo económico de la ciudad.

La señora Adriana Santarelli, se desempeña desde el año 2016 como Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta, con un compromiso  evidente por la excelencia evidenciado en el trabajo que desempeña en pro de una educación de alta calidad, además de otros cargos gerenciales en la ciudad con una destacada gestión.

"Este 29 de julio recibimos la condecoración "Gran Cruz de Bastidas" que otorga el Concejo Distrital de Santa Marta por la gestión hecha en la ciudad a través de la Universidad Cooperativa de Colombia en estas cuatro décadas, formando en altas calidades a profesionales que hoy día están contribuyendo al desarrollo político, económico, social e industrial de la ciudad" aseguró el Directora.

Enfatizó además en que este reconocimiento es importante porque le da posicionamiento y visibilidad a la gestión que viene haciendo la Universidad, y mostrar a la opinión pública que estamos haciendo bien la tarea.

Directora Adriana Santarelli ¡Qué orgullo!

MAYORES INFORMES​

​Dirección Campus Santa Marta​