Concierto de homenaje a periodistas de la región

Ibagué - Espinal Comunicaciones
24/03/2023

La UCC campus Ibagué, celebró el día del periodista a quienes desempeñan este oficio en el departamento del Tolima, el evento se llevó a cabo con un concierto de homenaje en el bloque de ingenierías del campus.

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué, celebró el día del periodista con un concierto de homenaje, en una noche llena de sentimientos y gratitud por la labor tan importante de informar, de trabajar con pasión y de generar transformación social, desde cada una de las historias que se replican en los medios de comunicación.

​​​El dueto tolimense 'Entre Cantos', integrado por las maestras Paula García y Aura García brindó una velada llena de alegría, una noche mágica e inolvidable, donde el gozo y las risas se mezclaban perfectamente con la noche, bajo el árbol solar del edificio. 

Durante esta celebración, también se llevó a cabo un recorrido guiado por los profesores de la Facultad de Ingeniería Civil, para que los periodistas conocieran toda la infraestructura, los Ambientes Prácticos de Aprendizaje - APA y demás aspectos relevantes de la investigación que se hacen desde la facultad, con el fin de fortalecer las competencias de los estudiantes de la misma. 

Finalmente, para la UCC es importante homenajear y agradecer a los periodistas y medios de comunicación de la región, que apoyan y visibilizan este proyecto institucional, quienes han sido testigos de los avances de la universidad, de los logros y reconocimientos de estudiantes, egresados, administrativos y demás públicos a los que la universidad ha logrado impactar positivamente en su calidad de vida.​

Últimas noticias