Concluye con éxito el Tercer Foro de Comercio Internacional, un hito para la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Cali ¡Explora nuevos horizontes y alcanza tus metas globales!
30/04/2024

La participación tanto de la comunidad estudiantil como profesoral resaltó el compromiso de la facultad con la formación integral y el fomento del debate académico en temas cruciales para el mundo empresarial y económico.

​​La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables celebró con éxito su Tercer Foro de Comercio Internacional, destacando la participación de estudiantes y profesores.

​Este evento, que reunió a expertos en temas del comercio internacional, ofreció un espacio académico para el intercambio de idea​s y conocimientos sobre las últimas tendencias y desafíos en el ámbito global, así como también en economía, comercio en Colombia y negocios internacionales.