Concluye la semana de inducción universitaria

Bogotá Inmersión Colegios
23/08/2022

Jóvenes de instituciones educativas de los grados décimo y once asistieron a la inmersión universitaria en el Campus Bogotá.

​​​Del 8 al 13 de agosto se realizó la semana de inmersión universitaria con jóvenes pertenecientes a 16 instituciones educativas, en el marco del proyecto: “Fortalecimiento de las competencias de los jóvenes, de media del distrito, para afrontar los retos del siglo XXI en Bogotá D.C". esta iniciativa se desarrolló de conformidad con el convenio establecido entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual, permite a los estudiantes acceder a la oferta académica propia de la formación universitaria.

​En el transcurso de esta semana de inducción, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer: programas, cursos y horarios a los cuales tienen acceso, ahora que hacen parte de la institución, adicional a ello, realizaron el reconocimiento de las diferentes áreas e instalaciones con las que cuenta el Campus Bogotá.

La Universidad Cooperativa de Colombia comprometida con una educación integral y de la más alta calidad, continuará acompañando los procesos formativos e incentivando la continuidad de la formación en los más jóvenes.

Marielly Piedrahita

Comunicaciones y Producción de Medios