Confraternidad deportiva en la UCC Cali.

Cali Somos deporte en la UCC Cali.
27/03/2023

Hacer ejercicio de manera regular ayuda a prevenir enfermedades y a controlar el sobre peso y el porcentaje de grasa corporal.

​La Facultad de Ingeniería en ​​coordinación con la dirección de Bienestar Universitario realizaron el evento “Noche Deportiva en Facultad de Ingeniería", el cual permitió fortalecer las competencias del ser a través del deporte y la recreación en estudiantes, egresados, profesores y administrativos.

​Durante la jornada desarrollada el pasado 23 de marzo, la comunidad participó por medio de deportes como fútbol, voleibol, tenis de mesa, entre otros, para incrementar la posibilidad de hacer ejercicio físico, mejorar la salud y el bienestar, fomentando estilos de vida saludables, consiguiendo una mejora en la calidad de vida y vigorizar las relaciones sociales.

Finalmente, este espacio es uno de muchos que otorga el campus para beneficiar a los estudiantes con la formación en valores mediante la generación de procesos participativos y de convivencia, proyección universitaria y social, integrando distintas áreas de la universidad y el entorno.​​