Conoce los aspirantes a representantes de estudiantes y profesores a consejos de Facultad y Académico

Medellín - Envigado Academia
07/05/2019

Listos los candidatos a los Consejos de Facultad y Académico del Campus Medellín, quienes estarán presentando los programas a la comunidad universitaria hasta el 16 de mayo.

​​​

El 30 de abril se cerraron las inscripciones  para los estudiantes y profesores interesados en pertenecer a los Consejos de Facultad y Académico del Campus Medellín.

Para el Consejo Académico del Campus Medellín se inscribieron por los estudiantes Andrés Felipe Rincón Zapata como principal y Daniel Esteban Marulanda Marquez como suplente, ambos de la Facultad de Medicina.  Por los profesores se inscribieron Javier Castaño Vera como principal y Ana Lucia Mesa Franco como suplente, ambos pertenicientes a Comunicación Social y María Eugenia Moreno Londoño de la Facultad de Medicina como principal y Oscar Felipe Arbeláez Pérez de Ingenería como suplente.

Para los Consejos de Facultad de Derecho y Comunicación Social se inscribieron dos parejas de estudiantes por cada facultad. Por profesores se inscribieron de a pareja para las facultades de Psicología, Derecho, Educación, Odontología, y el Progama Técnico Laboral por Competencia en Auxiliar en Enfermería.

Hasta el 16 de mayo los aspirantes a los Consejos de Facultad y Académico del Campus Medellín estarán presentando los programas a la comunidad universitaria. La votación se realizará electrónicamente el 17 de mayo, los resultados se publicarán el 21 de mayo de 2019 y la acreditación de ganadores el 22 de mayo de 2019.

Conoce el acta de Inscripción ​

MAYORES INFORMES