Contaduría Pública Ibagué y su participación en RedCOLSI

Ibagué - Espinal Contaduría Pública
25/05/2023

El pasado 06 de mayo de 2023, los estudiantes de los semilleros de investigación del programa Contaduría Pública, participaron con ponencias de investigación en curso y terminadas, en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

El pasado 06 de mayo de 2023, los estudiantes de los semilleros de investigación del programa Contaduría Pública, participaron con ponencias de investigación en curso y terminadas, en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación programado por la RedCOLSI nodo Tolima.

​​Este evento desarrollado en la Universidad de Ibagué se contó con la participación de los semilleros de investigación coordinados por las profesoras investigadoras Laura Constanza Gallego, Ludivia Hernández Aros y Nubia Varón Triana, quienes hacen parte del grupo de investigación PLANAUDI, clasificado en Minciencias en categoría A. 

Los semilleros participantes fueron: 

  • Semillero Contabilidad Internacional y Finanzas CIYF, proyecto “Estrategias de gestión financiera para las empresas que pertenecen a la industria 4.0" de las autoras: Leidy María Ramírez Herrera y Alejandra Lucia Cortes Yepes. 

  • Semillero Control y Aseguramiento Contable CYACON, proyecto “Fortalecimiento tributario a la zona ADN Zona G del municipio e Ibagué de través de las NAF" de las autoras; Maira Camila Barragán Sánchez, Luna Yulieth Saza Millán y Luisa Fernanda Rojas. 

  • Semillero Control y Aseguramiento Contable CYACON, con el proyecto “Estrategias para el aseguramiento de los informes de sostenibilidad en Colombia: Un estudio de caso" Autoras; María Fernanda Chilatra Urueña y Luisa Fernanda Moreno Ramos. 

  • Semillero “Comprometidos con la inclusión social y el desarrollo sostenible COISDES con el proyecto “Papel del contador público en el manejo de herramientas de la 4ta. Revolución industrial - Big Data" Autor Santiago Hernando Urrego Patiño, orientado por la coordinadora del semillero, Nubia Varón Triana.

Últimas noticias