Convocatoria abierta para Monitores Académicos

Barrancabermeja Monitores Académicos
16/02/2024

¿Sabías que puedes recibir un beneficio económico en tu matrícula por ayudar a otros estudiantes con su proceso académico?

Ser Monitor Académico es una excelente oportunidad para apoyar a otros y a su vez lograr un incentivo reflejado en el valor de la matrícula.

Requisitos para postularse como Monitor:

• Tener Calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.
• Haber cursado mínimo dos semestres en un mismo programa académico.
• Matricular el número mínimo de créditos que le corresponden en el rango medio, según el plan de estudios.
• Tener un promedio igual o superior de 4.0 en el período académico inmediatamente anterior.
• No tener sanciones disciplinarias en la hoja de vida.
• Carta de recomendación del Decano, jefe de programa o profesor.
• Disponibilidad de tiempo a la semana mínimo de 10 horas, durante 5 meses.
• Mantener relaciones interpersonales con la Comunidad Universitaria basadas en el respeto y la tolerancia.
• Estar interesado en adquirir y desarrollar habilidades como monitor.
• Tener sentido de pertenencia con la Universidad Cooperativa de Colombia y apropiación de los valores institucionales reflejados en su ejercicio como estudiante.
• Descarga el Formato de Hoja de Vida + y el Formulario Postulación +, diligéncialos y envíalos al correo electrónico juan.lizarazo@ucc.edu.co a más tardar el viernes 23 de febrero de 2024.