Cooperación Internacional.

Cali Internacionalización.
20/03/2024

Este encuentro tuvo como objetivo principal fomentar la colaboración en el ámbito educativo, el intercambio de conocimientos y experiencias entre las instituciones.

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, a través de su Director Juan Carlos Flórez Buriticá y la Coordinadora de Internacionalización, Astrid Carolina Álzate, fue invitada a participar del encuentro internacional con 9 rectores de las universidades más relevantes de Hungría, entre ellos estuvieron Anna Zsofia Villegas, Embajadora de Hungría en Bogotá y Lázsló Borny, Presidente de MRK (Magyar Rektori Konferencia).

Asimismo, cabe destacar que esta invitación fue hecha por la Secretaría de Educación Distrital y tuvo como objetivo principal fomentar la colaboración en el ámbito educativo, el intercambio de conocimientos y experiencias entre las instituciones universitarias de Hungría y las diferentes de la ciudad de Cali.​