Decano de la Facultad de Derecho, Juan Felipe Gonzáles Ríos, es Orgullo UCC Cali.

Cali Somos UCC Cali
22/03/2024

​Para la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, es gratificante compartir con toda la comunidad académica, estudiantil y administrativa, que nuestro Decano de la Facultad de Derecho, Juan Felipe Gonzáles Ríos, fue designado ConJuez del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali de la Sala Penal para el año 2024.

​​Esta designación ratifica la alta calidad de nuestros docentes que forman a los futuros abogados(das) UCEISTAS y un reconocimiento a la excelencia profesional.

Asimismo, se resalta la labor académica de gran trayectoria en su ejercicio profesional y al servicio de la comunida​d.

Desde la UCC Cali le deseamos muchos éxitos en esta importante labor al servicio de la justicia colombiana.​​​

Conoce los pregrados y posgrados relacionado​s en Derecho

Puedes encontrar el pregrado en Derecho en 14 campus en la Universidad Cooperativa de Colombia. ​