¿Deseas hacer parte de ADL Digital Lab?

Bogotá Convocatoria
11/08/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de los programas de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental.

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de los programas de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental.

ADL Digital Lab, empresa del sector privado 100% digital, especializada en crear soluciones que van más allá de la tecnología de las telecomunicaciones para llevar a las empresas a una transformación digital exitosa, requiere dos(2)  estudiantes, uno del programa de Contaduría Pública y  uno del programa Ingeniería Ambiental, interesados en realizar su práctica en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o 12 meses según corresponda, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en alternancia, 45 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de Un SMMLV.

 

  • Funciones que desarrollará el estudiante de Contaduría Pública: Apoyar al líder financiero, actualizar la información en las bases de datos, generar reportes y seguimiento a los presupuestos asignados. 

Conocimientos adicionales:  Excel intermedio.


  • Funciones que desarrollará el estudiante de Ingeniería Ambiental: Apoyar al especialista de bienestar, proponer y participar activamente en la estrategia de sostenibilidad, generar reportes y seguimiento a las actividades.

Competencias requeridas para los perfiles: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, relacionamiento y autogestión.

 

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 18 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico valeria.gonzalez@avaldigitallabs.com  de Valeria González, Partner de Atracción.



Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá ​



Últimas noticias