¿Deseas hacer parte de ETB SA ESP como aprendiz SENA?

Bogotá Convocatoria
08/08/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres del programa de Comunicación Social.

ETB SA ESP, empresa del sector de las telecomunicaciones requiere un estudiante del programa de Comunicación Social interesado en realizar su práctica en la gerencia de Comunicaciones en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en alternancia, 40 horas semanales, con un apoyo de sostenimiento de Un SMMLV, 100% EPS+ARL.

Objetivo de la práctica: Apoyar las diferentes actividades relacionadas con las comunicaciones internas y externas de ETB.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, orientación a resultados, buena presentación de personal.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 10 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico adriana.ramos@etb.com.co de Adriana Ramos Angel, Analista I, número de contacto 3057082042

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá