¿Deseas hacer parte de REN S.A.S. como aprendiz SENA?

Bogotá Convocatoria
25/08/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Comunicación Social.

REN SAS, organización experta en la administración y gestión de proyectos integrales de aseguramiento, dedicada a orientar y trabajar con las empresas para optimizar su desempeño en los procesos estratégicos, misionales o administrativos, requiere un estudiante del programa de Comunicación Social, interesado en realizar su práctica en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o 12 meses según corresponda, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en alternancia, 45 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de un SMMLV.

Funciones que desarrollará​:​

1.    Desarrollar las funciones asignadas bajo los atributos de calidad técnica de concordancia, integralidad, suficiencia, calidad de la información y oportunidad establecidos para cada uno de los servicios que ofrece la compañía.

2.    Realizar seguimiento frente a las solicitudes de material gráfico o contenido que se requiera dentro de la organización.

3.    Apoyar a los diferentes procesos en creación de micrositios utilizando administradores de contenido

4.    Asistir en el diseño de campañas de comunicación interna o externa (Google ADS y posicionamiento en SEO, eventos) de las diferentes páginas de la organización.

5.    Apoyar la creación de contenido para las redes sociales de la organización.

6.    Colaborar con las actividades en logística de los eventos empresariales o culturales de la organización en sus espacios, programas y proyectos.

Conocimientos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas, composición o diseño gráficos, concepto, teoría del color, diagramación, vectorización, tipografías, redacción básica, suite Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premier) y semiología.

Competencias requeridas para los perfiles:

• Tomar las decisiones con base en la normativa vigente, políticas y procedimientos establecidos garantizando la equidad y asertividad en las mismas.

• Ejecutar actividades garantizando la trazabilidad en los sistemas de información de la compañía.

• Pertinencia práctica y técnica que deben tener los colaboradores, para prestar un servicio humanizado y enfocándose a las necesidades del cliente y el usuario final, así como el cumplimiento de estándares de calidad técnica.

• Conoce y cumple las metas, responsabilidades y objetivos de su rol y se asegura de alcanzar las mismas.

Los interesados deben enviar, antes del 31 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de su facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa, la hoja de vida actualizada y la carta de aprobación de asignaturas para práctica al correo electrónico hasalas@renconsultores.com.co   de Hasbleidy Andrea Salas Torres, Psicologa de Talento Humano.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá ​