¿Deseas hacer tus prácticas en la Fundación Universitaria UNINPAHU?

Bogotá Convocatoria
25/08/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Comunicación Social.

​La Fundación Universitaria UNINPAHU, Institución del Sector Educativo, requiere un estudiante del programa de Comunicación Social, interesado en realizar su práctica en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m presencial, 47 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de $1.160.000,oo​​

Funciones:​

1.    Gestión de redes sociales y manejo de herramientas de Marketing Digital.

2.    Apoyo en producción y cubrimiento periodístico de eventos institucionales.

3.    Redacción de textos para página web y para medios de comunicación.​

4.    Procesos de producción y postproducción de fotografías y videos.

5.    Apoyo en la gestión y control de las comunicaciones internas y externas mediante diferentes comunicados y         aparición en videos publicitarios e informativos.

Conocimientos adicionales: Conocimiento de herramientas para editar.​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de agosto, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico mariaalarcon@uninpahu.edu.co de Alejandra Alarcon, Apoyo Integral a Gestión Humana.

​Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá