¿Deseas realizar tus prácticas en el 2024 en COMCEL S.A.?

Bogotá Convocatoria
29/09/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de: Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social e Ingeniería.

​Comcel S.A., empresa del sector de las comunicaciones que ofrece servicios de conectividad y alta tecnología, requiere 20 estudiantes de los programas de: Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social e Ingeniería, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación de Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses de acuerdo con los lineamientos de la universidad, en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. presencial, 40 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de un SMMLV.

• Competencias requeridas

Contar con basto conocimiento sobre tendencias del mercado y comportamiento de individuos que aporten a la construcción de propuestas disruptivas enfocadas a las metas del negocio (rentabilidad, recomendación y crecimiento).

Innovación Cultura -Digital Conexión con el negocio- Orientación al logro- Persuasión.

• Funciones

Proponer nuevas alternativas que se puedan implementar en la compañía buscando la mejora constante del cliente interno y externa (según alcance de los proyectos 30%).

En general cumplir con todas las ordenes e instrucciones que le imparta el empleador y/o jefe inmediato y que emanen de la naturaleza o labor contratada.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de octubre, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico encardenasc@compensar.com de Erika Natalia Cárdenas, Psicóloga líder del proceso de prácticas.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá