¿Deseas realizar tus prácticas en Excel Credit S.A.?

Bogotá Convocatoria
08/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Psicología y Administración de Empresas.

Excel Credit SA, empresa del sector de servicios financieros, requiere dos estudiantes, uno del programa de Psicología y uno del programa de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. presencial, 40 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento económico de $1.160.00

• Funciones que desarrollará el Psicólogo:

1. Realizar el reclutamiento y proceso de selección de las vacantes.

2. Apoyar la logística de los eventos de bienestar.

3. Crear y hacer seguimiento de formularios, encuestas, levantamiento de información.

4. Relacionamiento con las diferentes oficinas a nivel nacional, apoyo con entrega de dotación, envíos.

5. Apoyar el proceso documental, vinculación de personal.

• Funciones que desarrollará el Administrador de Empresas:

1. Manejo de proveedores (Proceso de compra)

2. Seguimiento de facturación.

3. Documentos contractuales de proveedores.

4. Cuadros comparativos.

Competencias requeridas:

• Para el Psicólogo:

1. Orientación al logro.

2. Trabajo en equipo.

3. Análisis.

• Para el Administrador de empresas:

1. Orientación al logro.

2. Trabajo en equipo.

3. Análisis.

Conocimientos adicionales:

• Manejo de Office.

Beneficios:

1. Ruta diaria (Desde la oficina hasta la estación de Transmilenio (Héroes) y viceversa. (Mañana y tarde).

2. Tarjeta de café mensual.

3. Medio día por cumpleaños y obsequio.

4. Viernes corto al mes por desempeño en el apoyo al área.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el día 10 de diciembre, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico nfigueroa@excelcredit.co de Nataly Figueroa, Coordinadora de selección y desarrollo.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá