¿Deseas realizar tus prácticas en Hoteles Decamerón?

Bogotá Convocatoria
02/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

Hoteles Decamerón Colombia S.A.S., empresa del sector hotelero, requiere veintisiete (27)  estudiantes, seis (6) del programa de Ingeniería Industrial, cinco (5) del programa de Administración de Empresas, cuatro (4) del programa de Comunicación Social, uno (1) del programa de Ingeniería de Sistemas, tres (1) del programa del Economía, cuatro (4) del programa de Contaduría Pública, dos (2) del programa de Ingeniería Ambiental, uno (1)  del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones y uno (1) del programa de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses a 12 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m.  a 05:00 p.m. presencial, 47 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de un SMLV.

• Objetivos de la práctica para el Ingeniero Industrial (6 vacantes):

Estandarización y mejora continua de procesos - Fortalecimiento de los canales de ventas y mercadeo Multivacaciones Decamerón.

• Objetivos de la práctica para el Administrador de Empresas (5 vacantes):

Impacta en que la compañía llegue al EBITDA esperado y que la compañía cumpla con los indicadores financieros esperados.

• Objetivos de la práctica para el Comunicador Social (4 vacantes):

Generar contenido de interés e impacto positivo que apunte a la creación de una cultura corporativa en pro de reflejar el impacto de nuestra "gente" en nuestro CORE de negocio.

• Objetivos de la práctica para el Ingeniero de Sistemas (1 vacante):

El fortalecimiento de la Ciberseguridad es un componente del programa CORE de la organización dentro de la estrategia de Transformación Digital. Apalanca la eficiencia operativa, mediante la protección de los procesos y activo de la organización frente a los riesgos cibernéticos.

• Objetivos de la práctica para el Economista (1 vacante):

Diseñar herramienta de medición del impacto de a los diferentes canales/tecnologías de comunicación y atención al cliente (redes sociales, call center, etc..), tanto en la cultura organizacional como en la estrategia del negocio.

• Objetivos de la práctica para el Contador Público (4 vacantes):

Realizar verificación del resultado de los inventarios y proponer los ajustes producto de la conciliación para impactar los EEFF. Tener una data actualizada de los activos y realizar recomendaciones a la operación para dar cumplimiento a la política corporativa de propiedad, planta y equipo.

• Objetivos de la práctica para el Ingeniero Ambiental (2 vacantes):

El propósito de este proyecto es diseñar estrategias centradas en el turismo sostenible, las cuales se derivan de la recopilación de datos relacionados con indicadores medioambientales, check list de buenas prácticas ambientales y las tendencias del mercado. Además, busca cumplir con las normativas ambientales y concienciar a nuestros colaboradores y huéspedes sobre la importancia de preservar el medio ambiente para contribuir al desarrollo sostenible del turismo.

• Objetivos de la práctica para el Ingeniero de Telecomunicaciones (1 vacante):

• Objetivos de la práctica para el profesional en Mercadeo (1 vacante):

El objetivo principal de este proyecto es fortalecer la marca Multivacaciones Decameron al proporcionar a nuestros clientes información educativa de alta calidad sobre el uso correcto de nuestro programa vacacional. A través de la creación y difusión de contenido en forma de infografías, videos y animaciones, buscamos no solo educar a nuestros clientes, sino también consolidar la reputación de Multivacaciones Decameron como una empresa comprometida con la satisfacción y el empoderamiento de sus usuarios, estableciéndonos como líderes en la industria de las experiencias vacacionales.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 25 de noviembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico angela.barbosa@decameron.com de Ángela Barbosa Garzón, Analista de Talento Humano.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá