¿Deseas realizar tus prácticas en The Elite Flower S.A.S?

Bogotá Convocatoria
25/08/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

The Elite Flower S.A.S, empresa productora y comercializadora de flores ornamentales, que exporta especialmente al mercado norteamericano garantizando la mejor calidad y seguridad de abastecimiento, requiere tres estudiantes, uno del programa de Ingeniería Industrial, uno del programa de Ingeniería Ambiental y uno del programa de Comunicación Social, interesados en realizar su prácticas en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o 12 meses de acuerdo con lineamientos de la universidad, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. presencial, 47 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de $1.160.000,oo

• Funciones que desarrollará el Ingeniero Industrial:

1. Realizar informes de gráficos relacionados a los inventarios de la empresa

2. Análisis de los Inventarios

3. Alimentación de bases de datos

4. Apoyo en procesos postcosecha

• Funciones que desarrollará el Ingeniero Ambiental:

1. Coordinar lavado de tuberías y tanques de almacenamiento de agua potable.

2. Verificar la ejecución de los mantenimientos requeridos en equipos e instalaciones para sistemas de tratamiento de agua residual.

3. Verificar y analizar resultados de laboratorio de agua residual y agua potable proponiendo acciones correctivas en conjunto con áreas involucradas.

4. Verificar que las labores de control de plagas realizadas por el proveedor contratado se realicen adecuadamente, acorde con lo establecido en el protocolo definido.

5. Garantizar la inspección semanal de las estaciones de cebado para validar la recarga y otros aspectos.

6. Realizar seguimiento a las actividades propuestas para cada año del PUEAA, consolidar soportes de su ejecución en el tiempo y presupuesto establecido.

7. Actualizar información SIG en el One Drive “Carpeta de Practicantes SIG".

8. Aseguramientos de procesos e instalaciones para auditoría interna/externa.

9. Anexar información en físico en la A-Z SIG.

Funciones que desarrollará el Comunicador Social:​​

1. Apoyando en la identificación de los canales de comunicación disponibles en la organización.

2. Apoyando en la creación de kit de prensa para realización de piezas comunicativas de acuerdo con las necesidades de las áreas. Apoyando en la ejecución de campañas de comunicación de acuerdo con las solicitudes recibidas.

3. Cubriendo eventos internos de la organización: realización de newsletter y toma de fotografía de los eventos.

4. ​Tomando fotografías para alimentación del banco de imágenes interno para uso de piezas gráficas de la organización.

5. Realizando videos corporativos de acuerdo con los lineamientos dadas por el área.

6. Monitoreando medios para la consecución de aliados estratégicos para la organización. Identificando medios radiales para la divulgación de vacantes laborales a través de cuñas radiales.

7. Ejecutando los planes de comunicación de acuerdo con los lineamientos.

​

Competencias requeridas para todos los perfiles: Capacidad de trabajo en equipo, comunicación asertiva, capacidad de adaptación y liderazgo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de agosto, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico isandoval@eliteflower.com

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá