¿Deseas realizar tus prácticas en World Shipping Cargo SAS?

Bogotá Convocatoria
12/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Comercio Internacional y Mercadeo.

​World Shipping Cargo SAS, empresa del sector Logístico, requiere dos (2) estudiantes, un estudiante del programa de Comercio Internacional y un estudiante del programa de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con una vinculación mediante Convenio de práctica no remunerada por un tiempo de 6 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en modalidad presencial, 35 horas semanales y con un apoyo económico de $200.000.

• Funciones que desarrollará el profesional de Comercio Internacional:

1. Auxiliar de comercio.

• Funciones que desarrollará el profesional de Mercadeo:

1. Auxiliar de ventas.

Conocimientos adicionales:

• Nivel de inglés.

Competencias requeridas:

• Manejo de Office

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el día 10 de febrero del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada a los corres electrónicos:

Karen Noreña – directora de operaciones - karen.norena@wscargo.com.co

Iván Herrera – director comercial - ivan.herrera@wscargo.com.co