¿Deseas realizar tus prácticas en una organización social internacional?

Bogotá
18/01/2024

ABC Prodein organización social internacional, sin ánimo de lucro de inspiración católica, orientada a promover el desarrollo integral del ser humano, requiere tres (3) estudiantes.

ABC Prodein requiere tres (3) estudiantes, uno (1) del programa de Administración de Empresas, uno (1) del programa de Contaduría Pública y uno (1) del programa de Ingeniería Industrial interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, mediante Convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes, en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 28 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al corres electrónico recursoshumanos@prodeincolombia.org de Nancy Amaya Rojas, Jefe de Talento Humano teléfono de contacto 3115615588.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá