Paloma Fajardo realiza Pasantía de Investigación en el Campus Barrancabermeja

Barrancabermeja Programa DELFÍN
03/09/2022

Destacada participación de Paloma Fajardo en el Congreso Internacional de Verano de la Investigación Científica

Paloma Fajardo Mendoza estudiante beneficiaria del Programa DELFIN, participó en el XXVII Congreso Internacional de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

​​​Paloma es estudiante de Licenciatura en Trabajo Social de la de la Universidad Autónoma de Sinaloa (México), beneficiaria del Programa para investigadores DELFÍN, y realizó una pasantía en el Campus Barrancabermeja, en la cual llevó a cabo el “Análisis de las prácticas de los estudiantes de Psicología de la UCC- Barrancabermeja y su coherencia con los requerimientos del entorno”, investigación que estuvo bajo la dirección y asesoría del profesor Wilson Salas de la Facultad de Psicología del Campus.

Los resultados de la investigación se dieron a conocer en el en el XXVII Congreso Internacional de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2022 en la Universidad de Guadalajara.

Gracias a estos espacios, el Campus avanza en materia de investigación y movilidad, fortaleciendo en la Comunidad Académica la producción y divulgación de productos científicos y tecnológicos.




Últimas noticias