Directora de Campus, reconocida como Buen Samario

Santa Marta Proyección
16/10/2023

El reconocimiento se entregó por su liderazgo y gestión educativa en el distrito.

El reconocimiento se entregó por su liderazgo y gestión educativa en el distrito.

El pasado 12 de octubre de 2023 nuestra directora de Campus, señora Adriana Santarelli Franco, recibió un importante reconocimiento “EL BUEN SAMARIO” por parte de la Junta Directiva de la Fundación Funcomare y el programa de formación en competencias, convivencia y cultura ciudadana.

De acuerdo con los directivos de la fundación, este reconocimiento se hace a la directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta por contribuir al rescate de los valores humanos y actuar con responsabilidad ante la ley. De igual forma, por su liderazgo y gestión educativa en el distrito. 

Durante la entrega, la Directora agradeció a la fundación, organización que también se ha destacado por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad samaria. 

Para los integrantes de la Junta directiva de la Fundación, este reconocimiento se hace por el compromiso de nuestra directora con la ciudad a través de la educación, pilar de la sociedad.

La Señora Adriana Santarelli Franco se desempeña desde el año 2016 como Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta, con un compromiso evidente por la excelencia evidenciado en el trabajo que realiza en pro de una educación de alta calidad, además de otros cargos gerenciales en la ciudad, con una destacada gestión.

Nuestra diretora es ingeniera Industrial, especialista en finanzas y magister en Administración de Empresas, fue gerente del Instituto del Corazón de Santa Marta y en su experiencia profesional también ha desempeñado los cargos de gerente de las clínicas Metropolitana y Materno Infantil de Bucaramanga y en el sector académico ha sido decana y directora de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Estamos orgullosos de tener como líder a nuestra directora que con entrega y amor aporta día tras día a la educación, proyección social y a construir un mejor tejido humano.

Últimas noticias