Egresado de la UCC, exaltado en EE.UU. como mejor gerente de tecnología del mundo

Santa Marta Institucional
19/09/2023

El ingeniero de sistemas recibirá el premio mundial Oracle Excellence Award.

El ingeniero de sistemas recibirá el premio mundial Oracle Excellence Award.

​La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta celebra este logro de nuestro egresado de Ingeniería de Sistemas, Holman Cárdenas Varón, quien recibirá un reconocimiento otorgado por la prestigiosa corporación estadounidense Oracle como Mejor Gerente de Tecnología del Mundo en el año 2023. 

Holman Cárdenas es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta, tiene una especialización en Transformación Digital de la Massachusetts Institute of Technology – MIT, y es magíster en Ingeniería de la Universidad Concordia, de Montreal, conocimientos que le llevaron a ser portada de la edición de julio de la revista británica Intelligent CIO. 

El premio que recibe nuestro egresado hace parte de la categoría CIO (Chief Information Officer), constituye el galardón principal de los Oracle Excellence Award 2023, conocidos como los "Premios Oracle a la Excelencia". 

Dicha categoría reconoce a líderes de diversas industrias cuya visión, estrategia y ejecución han generado un valor excepcional y un impacto significativo tanto para sus empresas como para sus clientes. 

“Es un verdadero honor ser parte de ese selecto grupo de líderes que alguna vez han sido galardonados", dijo nuestro egresado. 

De igual forma, aseguró que su reconocimiento se debe al compromiso del equipo con el que trabaja en Mutualser. 

Holman Cárdenas, quien actualmente reside en la ciudad de Cartagena, Colombia, recibirá este premio en Las Vegas, Estados Unidos, convirtiéndose en inspiración para futuros profesionales de la UCC y líderes en diversas áreas. 

Su éxito es un testimonio del compromiso de la UCC con la formación de profesionales excepcionales que hacen diferencia en el mundo y que aportan a la construcción de un mejor tejido humano.

Últimas noticias