Egresado UCC es ganador en competencia internacional de paraatletismo

Bogotá Campus Bogotá
27/09/2023

Destacado deportista egresado del programa de Comunicación Social es orgullo UCC por su excelente participación en juegos paralímpicos celebrados en Brasil.

​​​​​

Edisson Martínez, egresado del programa de Comunicación Social de la seccional Bogotá, es el indiscutible ganador del Campamento en Brasil para Corredores en Sillas de Ruedas, tras enfrentar y vencer a deportistas de todo el mundo, y culminar las eliminatorias con el mejor registro, quedando en el primer lugar de la competencia gracias a su constancia, esfuerzo y disciplina.

Nuestro destacado estudiante, desde hace 17 años sintió el llamado del deporte, llevándolo a practicar: baloncesto, natación y tenis, sin embargo, en sus propias palabras, sintió amor a primera vista cuando conoció el atletismo. En la emotiva entrevista sostenida con nosotros, Edisson nos invita a soñar en grande como él, a creer que, con toda seguridad, los únicos límites están en la mente, por lo que mencionó lo siguiente: “…dense la oportunidad de luchar, crecer y conocerse. Hagan las cosas con amor y más allá de la remuneración. Encuentren lo que de verdad los hace sentir vivos".

Gracias a su último triunfo en Brasil, próximamente estará participando en los juegos paramericanos, a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile durante el mes de noviembre. Desde la Universidad Cooperativa de Colombia, le enviamos un saludo fraterno de felicitación y le auguramos un futuro prometedor.

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y medios de producción