¡Egresado UCC Pasto, actualiza tus datos!

Pasto Academia
15/07/2022

El actualizar tus datos te permite acceder a multiples beneficios.

Con el fin de brindarte una atención oportuna referente a los servicios (estudios de formación técnica, tecnológica, profesional, postgradual, cursos de extensión, alianzas, concursos, promociones, beneficios, así como las empresas y/o instituciones relacionadas con la Universidad Cooperativa de Colombia, y garantizarte así la información de éstos), y en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, te informamos que tus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos (www.ucc.edu.co), y que por tanto somos custodios de dicha información siempre fieles a las principios y normatividad vigente.

Las estrategias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los mismos es el resultado del uso de medios tecnológicos idóneos que aseguran que tus datos son almacenados de forma tal que se impide el acceso indeseado por parte de terceras personas.

El actualizar tus datos con nosotros nos permite asumir que nos autorizas para que los mismos sean utilizados en los siguientes propósitos:

• Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros servicios, y demás actividades relacionadas con las funciones propias de la Universidad como institución de Educación Superior, alianzas, estudios, contenidos, así como las demás instituciones que tengan relación directa o indirecta y para facilitarle el acceso general a la información de éstos.
  • Proveer nuevos servicios y/o beneficios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros estudiantes, profesores, contratistas, contratantes, clientes, proveedores, empleadores y egresados.
  • Informar sobre los cambios de los servicios de la Universidad.
  • Evaluar la calidad de los servicios y posicionamiento de la Universidad.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo de los servicios y productos ofrecidos por la Universidad

Te comunicamos que los derechos que te asisten como titular de la información son: conocer, acceder, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales, solicitar la prueba de la autorización de uso, ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012.  Igualmente puedes revisar el manual de políticas de tratamiento de datos personales, a través de www.ucc.edu.co

¡Recuerda! Actualizar tus datos te permite ser parte activa de tu Universidad y acceder a multiples beneficios.

Actualiza tus datos en el siguiente enlace

MAYORES INFORMES​

Departamento de egresados