El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) abre convocatoria

Bogotá Convocatoria
24/02/2023

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) abre convocatoria en búsqueda de estudiantes que requieran realizar sus prácticas en el primer y segundo semestre de 2023.

​68 plazas disponibles para Planta Central y 108 plazas para Direcciones Territoriales

Conoce los términos de referencia

CORREO PARA LAS POSTULACIONES: La postulación de los  practicantes debe hacerla el Jefe de programa entre el 27 de febrero y el 03 de marzo de 2023 remitiendo una carta junto con la documentación solicitada a cada estudiante y mencionando si las postulados aplican para primer o segundo semestre, al correo: convocatoriapracticantes@invias.gov.co con copia a escuelacorporativa@invias.gov.co. con escrito en el asunto POSTULACIÓN PRÁCTICA 2023 seguido de un guión con el programa académico y entre paréntesis la ciudad o departamento. Por ejemplo:

POSTULACIÓN PRACTICA 2023 – Ingeniería Civil (Antioquia)

Previo al envío de la carta cada estudiante debe realizar la INSCRIPCIÓN en el siguiente LINK: