En la Universidad Cooperativa se vive el Multicampus

Santa Marta Academia
29/10/2022

Esta visita corresponde al trabajo en equipo que permite fortalecer aprendizaje.

Esta visita corresponde al trabajo en equipo que permite fortalecer aprendizaje.

​Un grupo de 40 estudiantes de Contaduría Pública del Campus Montería visitaron la UCC Santa Marta con el objetivo de conocer, compartir y aplicar conocimientos en diferentes sectores de la economía.

La visita se llevó a cabo en el marco de una movilidad entre los diferentes campus, permitiendo con ello el intercambio de conocimiento.

La Profesora Yelena Escudero, acompañante de los estudiantes, aseguró que esta visita hace parte de un trabajo en red que permite aplicar conocimiento en las empresas de la región y universidades, fortaleciendo el aprendizaje.

“Visitamos diversos procesos de producción, y de economías verdes que permite que los futuros profesionales se involucren y conozcan de primera mano la labor”, indicó la profesora.

En total fueron cuatro días en el que visitaron diferentes empresas, instituciones de educación superior y espacios en los que los estudiantes aplicaron sus conocimientos teóricos.

De acuerdo con la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, señora Martha Gómez Santrich, esta visita corresponde al trabajo en equipo que permite fortalecer aprendizaje.

“Es muy grato contar con estudiantes de otros campus, así como permitir que estudiantes y profesores del Campus Santa Marta también visiten otras regiones y conozcan de primera mano los procesos”, indicó.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia permite la continua movilidad de estudiantes para estrechar lazos académicos y de amistad.

Últimas noticias