Enfermería cuenta con nueva Jefe de Programa

Santa Marta Academia
23/06/2023

Esta samaria, egresada de nuestra Alma Mater, además, es especialista en Enfermería del Cuidado Neonatal y Magister en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

Esta samaria, egresada de nuestra Alma Mater, además, es especialista en Enfermería del Cuidado Neonatal y Magister en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

​Con el objetivo de trabajar por la acreditación de alta calidad del programa y seguir contribuyendo a la sociedad desde la proyección social, la Facultad de Enfermería delegó a la enfermera Ana Caroline Borja Bernal, como Jefe de programa.

Esta samaria, egresada de nuestra Alma Mater, además, es especialista en Enfermería del Cuidado Neonatal de la Universidad del Norte y Magister en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología de Panamá.

Su experiencia laboral suma más de 15 años, tiempo en el que se ha desempeñado como enfermera en el área asistencial en la Clínica El Prado, profesora catedrática en la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad del Magdalena, lo que le ha permitido ganar conocimiento en el ámbito clínico y académico.

De acuerdo con la enfermera, dentro de sus expectativas está realizar una excelente gestión en el proceso administrativo y académico que contribuyan al logro de metas y objetivos del programa.

“El reto del nuevo cargo es liderar el equipo de trabajo bajo la comunicación efectiva, empática y de respeto, fortaleciendo el proceso académico de formación continua, así como propiciar espacios de cualificación del grupo de docentes y velar por el desempeño hacia la excelencia académica con miras a una merecida certificación de la acreditación de nuestra facultad”, indicó.

Deseamos muchos éxitos a la nueva Jefe de Programa y al equipo de enfermería en búsqueda de la acreditación de alta calidad.

Últimas noticias