Enfermería realizó seminario de seguridad y salud en el trabajo

Santa Marta Academia
20/11/2023

Al semanario asistieron egresados, estudiantes y profesores de la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Al seminario asistieron egresados, estudiantes y profesores de la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Cooperativa y el programa Alumni de la coordinación de egresados, realizaron el segundo Seminario de actualización "Seguridad y Salud en el trabajo, una mirada desde la perspectiva de la enfermería”, evento académico que se llevó a cabo el 17 de noviembre.

La jornada estuvo a cargo de los estudiantes del curso Fundamentos de Gerencia del Cuidado y Servicios de Enfermería liderado por la profesora Rosanita Linero Ortega, quien destacó la importancia de este evento, al indicar que se trata de un espacio donde participan los futuros profesionales de la enfermería, quienes serán los encargados de trabajar en pro de la comunidad

Al semanario asistieron egresados, estudiantes y profesores de la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia quienes tuvieron la oportunidad de compartir con expertos como la enfermera, Especialista en seguridad y salud en el trabajo y Auditor integral de SG Calidad ISO 9001, Margarita Muñoz Rojano, quien disertó sobre experiencia significativa: liderazgo que se ejerce desde la profesión de enfermería.

De igual forma, la señora Nini Rada Ortiz, profesional en Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo habló a los asistentes sobre generalidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, mientras que la profesional en Negocios Internacionales, Especialista en Gerencia del Talento Humano y Especialista en Logística, Annie Paola Charris Noriega, disertó sobre Liderazgo y éxito en la cultura organizacional de los servicios de salud.

De esta forma la Universidad continúa abriendo espacios académicos en los que participan los futuros profesionales de la salud, fortaleciendo sus competencias en compañía de expertos.

Últimas noticias