Equipo de baloncesto masculino campeón de dos torneos

Medellín - Envigado Academia
04/06/2019

El equipo de baloncesto masculino del Campus Medellín quedó campeón en dos torneos Universitarios.

​El primer torneo conquistado por el equipo masculino de baloncesto, del Campus Medellín fue la cuarta Copa Metropolitana Deportiva Universitaria, que organiza la Alcaldía de Envigado y la Institución Universitaria de Envigado, en este evento el equipo había participado en las tres últimas versiones anteriores, ocupando siempre el tercer puesto.

El segundo torneo en el cual resultaron campeones fue el torneo interuniversitario Esumer 2019-1, campeonato que lograron el fin de semana anterior.

Dentro del proceso deportivo, desde el 2015 el Campus Medellín no contaba con equipo de baloncesto femenino. Hoy es una realidad y ya hicieron su debut en un juego amistoso con la selección del magisterio de Envigado. Los mejores de los éxitos para nuestro equipo de Baloncesto.

Felicitaciones a nuestros deportistas.

MAYORES INFORMES

Oficina de Comunicaciones Campus Medellín​