¿Estás buscando hacer tu judicatura?

Bogotá Derecho
04/07/2023

Oportunidad para estudiantes de derecho en la realización de la práctica jurídica (Judicatura en nuestra firma juristas asociados.

Convocatoria dirigida a estudiantes del programa de derecho para la realización de la práctica jurídica.

​​

Juristas asociados y soluciones Jurídicas S.A.S, con domicilio principal en Ibagué y con múltiples sedes en el país, invitan a los estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia para que realicen su JUDICATURA bajo su supervisión.

Requisitos:

• Ser estudiante del programa de derecho de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, seccional Bogotá.

• Haber aprobado satisfactoriamente al menos el 100% de los créditos del Programa de Derecho.

• Poseer un sólido conocimiento teórico de las leyes y procedimientos jurídicos vigentes.

• Mostrar interés y entusiasmo por el ejercicio de la práctica jurídica.

• Demostrar habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.

• Contar con una sólida ética de trabajo y capacidad para trabajar en equipo.

• Tener disponibilidad para dedicar tiempo completo durante el periodo de prácticas.

Proceso de selección:

1. Fecha de postulación: la convocatoria estará abierta a partir del 27 de junio de 2023. Los interesados deben enviar una solicitud completa al correo electrónico juristasibague@gmail.com antes de la fecha límite de postulación, que es el 4 de julio de 2023.

2. Evaluación de solicitudes: El equipo de reclutamiento revisará todas las solicitudes recibidas y evaluará los perfiles de los candidatos en función de los requisitos establecidos. Se prestará especial atención a la trayectoria académica, las experiencias previas en el ámbito jurídico y las habilidades relevantes.

3. Selección de Candidatos: Los candidatos preseleccionados serán contactados para participar en una entrevista personal los días 6 y 7 de julio de 2023. Durante la entrevista, se evaluarán las habilidades legales, la capacidad de análisis, el pensamiento crítico y las competencias interpersonales de los aspirantes.

4. Anuncio de los seleccionados: Una vez completado el proceso de selección, se notificará a los estudiantes seleccionados para realizar sus prácticas jurídicas en nuestra firma. La fecha límite para comunicar los resultados es el 11 de julio de 2023. Les recordamos que este programa de prácticas jurídicas tiene una duración de nueve meses, en jornada completa, y se computará a partir de la fecha de ingreso e inicio de labores en la firma.​​

Si cumplen con los requisitos y desean postularse, les pedimos que envíen su solicitud completa, incluyendo su hoja de vida actualizada y una carta de presentación, a la dirección de correo electrónico juristasibague@gmail.com , con el asunto de correo “Solicitud para Practicas jurídicas" (JUDICATURA).

​​