¿Estás interesado en realizar tus prácticas en City Parking?

Bogotá Convocatoria
01/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de los programas de Psicología y Administración de Empresas.

City Parking, es una empresa dedicada al servicio de parqueo. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres de los programas de Piscología y uno (1) de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gestión Humana, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje SENA de seis (6) meses, en modalidad presencial, 48 horas semanales, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones para desarrollar del profesional de Psicología

• Aplicación de pruebas y seguimiento a los procesos de selección.

• Apoyo a inducciones y bienestar.

• Apoyo esporádico a seguridad y salud en el trabajo.

• Validación de documentos y reclutamiento

Funciones para desarrollar del profesional de Administración de Empresas:

• Organización de archivo.

• Apoyo en los requerimientos de nómina.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del  15 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos SELECCION@CITY-PARKING.COM. de María Paredes, con número de contacto: 3223867982.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​