Estudiante del Campus Barrancabermeja adelanta investigación en México

Barrancabermeja Investigación, Programa Delfín
29/06/2023

Hernando José Caraballo Ramírez, estudiante de la Facultad de Derecho del Campus Barrancabermeja, adelanta investigación sobre la gestión de crisis de la pandemia por COVID19 abordada desde la administración pública.

En la investigación participan los profesores ​​del Instituto Politécnico Nacional de México​: Pablo Crúz, Doctorante en Ciencias Sociales y Humanidades, y el Doctor Benjamín Méndez Bahena, Profesor- investigador, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel I; quienes en conjunto con el estudiante analizan las medidas adoptadas por los gobiernos locales para enfrentar la pandemia.
Este análisis hace parte de los productos del Programa Delfín, creado con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que hacen parte del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

Mayores Informes:
Jeiny Silva Rangel, Coordinadora