Estudiante de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, Conquista el Karate en Cauca

Popayán Orgullo UCC
10/10/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Popayán tiene un nuevo motivo de orgullo en su comunidad estudiantil.

La Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Popayán tiene un nuevo motivo de orgullo en su comunidad estudiantil, gracias a Juan Camilo García Mosquera, estudiante de segundo semestre del programa de Psicología por su participación en el segundo campeonato departamental de la liga de Karate Do- Cauca.

​Dicho campeonato se llevó a cabo el pasado 07 octubre de 2023 en el Centro Deportivo Universitario – Tulcan (CDU), Juan Camilo Participo en las categorías Kata sub-21 y Kata senior avanzado, llevándose la victoria en ambas disciplinas; la UCC se enorgullece de contar con un estudiante destacado, cuyo compromiso y dedicación son ejemplos inspiradores para toda la comunidad estudiantil.

Su victoria es un testimonio de su compromiso y talento, y estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos en su carrera deportiva y profesional.

¡Felicidades por este impresionante logro en el campeonato de karate de Cauca!​