Estudiante UCC pertenece a “Jóvenes Embajadores” de Purina Pro Plan.

Bucaramanga Institucional
02/08/2023

Estudiante de Veterinaria en UCC Bucaramanga es miembro de "Jóvenes Embajadores" de Purina Pro Plan.

Diego Blanco, estudiante de séptimo semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Bucaramanga, hace parte del grupo “Jóvenes Embajadores” de Purina Pro Plan.

​​​Todo inició en el evento “Vepa”, entre el 7 y 9 de junio del 2023​. Este evento se caracterizó por la realización de congresos en donde se tocaron temas de relevancia veterinaria como: Medicina Interna, Cirugía, Nefrología, Etología y Odontología. 

“Por medio de un compañero de otra universidad tuve esta gran oportunidad de pertenecer a este grupo de Jóvenes Embajadores de purina Pro Plan en el cual, el día del evento de Vepa me congregaron o me llamaron para que yo hiciera parte de este grupo, donde pidieron mis datos y mi reseña en la universidad para poder así llevar a cabo la elección de Jóvenes Embajadores veterinarios, purina Pro Plan”, comentó Diego acerca de su proceso de elección. 

Cabe resaltar que el propósito de los jóvenes veterinarios embajadores en purina Pro Plan es impactar positivamente a la comunidad veterinaria, es por esto que su proceso de selección está condicionado por la excelencia de los estudiantes que deseen postularse.

En el caso de Diego, el ingreso a la comunidad Pro Plan se llevó a cabo tan pronto se postuló, gracias a su exaltación académica y su cargo como monitor académico de la facultad durante dos semestres consecutivos. 

La alianza que la UCC ha establecido con Pro Plan ha traído beneficios que involucran nuevos conocimientos, charlas y actividades que han logrado enriquecer los saberes de cada estudiante y promueven la comprensión de los retos que se encontrarán en el transcurso de sus vidas profesionales.

Es de orgullo para la Universidad contar con estudiantes competitivos e integrales que aprovechan las oportunidades que se ofrecen mediante los vínculos con instituciones externas, como Pro Plan. 

Se espera que, así como Diego, muchos otros estudiantes puedan pertenecer a entidades durante sus periodos de estudio, que les permitan desarrollar habilidades de liderazgo y cognición en el ámbito profesional de elección.

Últimas noticias