Estudiantes de la UCC Bucaramanga inician su experiencia de movilidad internacional

Bucaramanga Internacionalización
21/07/2023

Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Bucaramanga, inician su experiencia de movilidad internacional a distintas partes del mundo.

​​​​Algunos de los viajeros realizaron su proceso con el fondo Beca Pasaporte, una estrategia de la universidad que incentiva la movilidad y promueve diversas conexiones internacionales con la institución y los estudiantes.

Los destinos elegidos para esta ocasión fueron: Colotlán-Jalisco, Santiago de Chile, Santiago de Compostela, Mar de plata, Córdoba, Bilbao, Buenos Aires y Guadalajara.

Junto a la directora del Campus Bucaramanga, ingeniera Nancy Duarte Pabón, se encuentran Saray Johanna Argüello Licona, Andrés Santiago Pineda Villamizar, Darling Dayana Acero Fajardo, Edgar Andrés Rojas Rodríguez, Nandi Valentina Ramírez Ochoa, Romario Alberto Habib Vanegas, Yurley Stefanny Córdoba Castellanos y la coordinadora de Internacionalización, Luz Adriana Argüello Delgadillo.

¡Les deseamos éxitos a nuestros ciudadanos y ciudadanas del mundo en esta experiencia única, enriquecedora y edificante!