Estudiantes de psicología celebraron la ceremonia de imposición de batas

Barrancabermeja Academia
11/08/2023

Como inicio de la práctica clínica se realizó en el Campus Barrancabermeja la ceremonia de imposición de batas blancas.

Estudiantes de sexto semestre de la Facultad de psicología del Campus UCC Barrancabermeja participaron de la ceremonia de imposición de batas blancas realizada el pasado 9 de agosto en el Auditorio Principal.

La ceremonia estuvo presidida por Directivos del Campus y de la Facultad de Psicología, quienes destacaron la importancia del servicio que prestan a la sociedad los futuros profesionales a través del Consultorio Psicológico, habilitado por la Secretaría de Salud Departamental.

ceremonia batas (2).jpeg

El juramento estuvo a cargo del Jefe de Programa, Heing Rallf Beltrán Toloza, quien a su vez felicitó a los estudiantes por esta nueva etapa en su carrera profesional.

Johana Carolina Núñez Ronderos, representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad, cerró la ceremonia con unas emotivas palabras hacia sus compañeros, destacando la importancia que tiene la práctica clínica no sólo a nivel profesional, sino en el desarrollo humano de cada uno de los futuros psicólogos.

ceremonia batas (3).jpeg