Estudiantes integrales al servicio de la comunidad

Bogotá Derecho
11/08/2023

En la seccional Bogotá premiamos la ética y rectitud de nuestros estudiantes del Programa de Derecho en el ejercicio de sus prácticas jurídicas.

En la seccional Bogotá premiamos la ética y rectitud de nuestros estudiantes del Programa de Derecho en el ejercicio de sus prácticas jurídicas.


El día 28 de julio del presente año se realizó la ceremonia Pacto por la Ética, organizado por la Facultad de Derecho, en donde se entregaron reconocimientos para destacar las buenas prácticas y la labor desempeñada por los estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la seccional Bogotá en el segundo semestre del 2022.

 

El evento, que estuvo precedido por: la decana de la Facultad de Derecho, dra. Nancy Consuelo Alvarado Africano; la coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, María Camila Zambrano; el coordinador del Centro de Conciliación, Andrés Camilo Rincón; el jefe del Programa de Derecho, Elkin Mauricio Forero: y el coordinador de autoevaluación y acreditación, Juan Ricardo Cabrera, también fue el escenario perfecto para dar a conocer los resultados del balance social de la Facultad de Derecho.

 

Durante este espacio se certificó a dieciocho (18) estudiantes que, en el ejercicio del Derecho, representaron a sus usuarios prestando un servicio integral y de calidad en las prácticas de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, y se destacaron en el gremio por haber representado a la Universidad Cooperativa de Colombia con diligencia y atendiendo a sus representados con respeto, dignidad y compromiso.

 

De acuerdo con lo anterior, los nominados fueron: Diana Marcela Vergara Daza; Carolina Hoyos Pérez; Laura Camila Palacios Olaya; Luisa Fernanda Camargo Castro; Laura Valentina Avellaneda Morales; César Augusto Mendez Chinchilla; Luis Fabián Patiño Ferrucho; Valentina Botero Wilches; Julio Ramón Velosa Huertas; Franky Hardy Velásquez; Lesly Daniela Roa Perdigón; Kevin José Martínez Roca;  Tatiana Alejandra Arcila Morantes; Maira Marcela Guerra Hernández;  Laureano Urrea Zabala; Jimmy Walter Ospina González; Cynthia Vanessa Hundelshaus Orjuela; y Jonathan Sebastián Amaya Pedraza.

 

Posterior a la entrega de certificaciones se condecoró a cinco estudiantes que fueron merecedores de recibir el galardón que los hace miembros honorarios del Pacto por la Ética, los estudiantes en mención fueron: Alberto José Redondo Salcedo; David Stiven Alvarez Holguín; Gersain Quintero Caviedes; Lisette Tatiana Quiñonez Rodriguez; y Susana Flórez Alvarado.

 

El campus Bogotá y la Facultad de Derecho, se enorgullecen y reconocen como parte integral de su plan de estudios, el honrar los principios básicos de la comunidad uceista, como la solidaridad, la equidad, el respeto a la diversidad, la libertad, la ética, y la solidaridad para el correcto ejercicio del Derecho.

 

 

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Producción de Medios​

Últimas noticias