Estudiantes obtienen la insignia digital Writing for Arguing

Barrancabermeja Insignia Digital
19/12/2023

El Campus Barrancabermeja continúa avanzando en el fortalecimiento del multilingüismo gracias al excelente desempeño y compromiso de los estudiantes por el aprendizaje de otros idiomas.

Los estudiantes Valentina Ortega Cantero, María Mónica Tolosa Herazo del programa de Psicología y Luis Carlos Romero Campo del programa de Derecho, cumplieron y aprobaron el curso Writing for arguing ofrecido por el departamento de Idiomas, el cual se acredita con la Insignia digital Writing for Arguing.

​Esta insignia certifica habilidades en writing, drafting, quoting and referencing, competencias en lengua extrajera que permiten a nuestros estudiantes construir un perfil profesional global.

El Campus Barrancabermeja felicita a los estudiantes por este nuevo logro, e invita a los miembros de la Comunidad Estudiantil a sumarse y participar de estos espacios que fortalecen sus competencias y habilidades.